Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El de la avenida San Diego, el verificentro que más obstruye la vialidad


  • Like
  • Comentar

Hay apercibimiento de clausura para los centros de verificación que causen conflictos viales.

Luego del ultimátum que el gobierno del estado dio a los verificentros para que eviten provocar congestionamientos viales, afectados por el negocio del ramo instalado en la avenida San Diego afirmaron que ése es el que más problemas causa a la ciudad, porque afecta a numerosas colonias, incluida la Antonio Barona, la más poblada de Cuernavaca –con 80 mil habitantes- cuyos accesos al transporte colectivo se ven obstaculizados por la clientela del negocio.

Indicaron que la Ruta 4, el principal servicio de transporte, sufre el bloqueo de sus unidades debido a que el verificentro citado invade la calle, debido a que carece de estacionamiento.

Los quejosos aseguraron que esa empresa debería ser la primera candidata a la clausura definitiva, anunciada por las autoridades estatales hace unos días, a aquellos negocios del ramo que afecten la vialidad.

Reiteraron que esa no es la única ilegalidad del verificentro, pues desde que inició su construcción denunciaron que carece, hasta la fecha, de las licencias necesarias para operar, como lo prueba su falta de estacionamiento.

Indicaron que en los cierres de bimestre la situación generada en el lugar es extremadamente complicada, debido a que la clientela prácticamente bloquea todos los carriles de circulación de la avenida San Diego, pero además se apropia de las calles aledañas o se estaciona en la zona señalizada con rojo.

Indicaron que ese negocio vino a dañar la calidad de vida de los vecinos de la amplia zona contigua y merece recibir la clausura por todas las molestias que causa a diario a los habitantes, lo mismo de las colonias residenciales más cercanas que de las más populosas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,610,124 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. IMSS Morelos inaugura Curso de Atención Integral a la Salud en el Primer Nivel
Sig. Expropiarán predio para construir rampa de emergencia en carretera México-Cuautla

Hay 6224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.