El proceso de integración de terna concluirá el 2 de septiembre. El proceso de integración de terna concluirá el 2 de septiembre. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Sociedad Miércoles, 03 Julio 2019 05:20

Elegirán nuevo integrante de Junta de Gobierno de UAEM

Escrito por

Emiten convocatoria para la integración de una terna.

La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para la integración de una terna para la sustitución de uno de sus miembros, que concluye su periodo de gestión.

De acuerdo con la convocatoria, el proceso de integración de terna concluye el 2 de septiembre próximo.

Los requisitos solicitados son ser mexicano por nacimiento con residencia en Morelos de más de diez años, tener como mínimo 30 años cumplidos al momento de su designación, poseer título profesional de licenciatura, preferentemente expedido por la UAEM, además de haberse distinguido en su especialidad profesional, tener méritos académicos culturales o de investigación científica, haber demostrado en forma positiva interés en los asuntos universitarios y gozar de la estimación general como persona honorable y prudente.

La convocatoria señala que los aspirantes a integrar la Junta de Gobierno de la UAEM no deben ser miembros activos de ningún partido político o ministro de alguna organización religiosa, no estar vinculado actualmente en términos laborales con la institución y no ser funcionario público, federal estatal ni municipal.

Los interesados deberán presentar por escrito su intención de ser miembro de la Junta de Gobierno de la UAEM, incluir bajo protesta de decir verdad que manifiesta cumplir con los requisitos de la convocatoria.

Deberá presentar en las oficinas de esta autoridad colegiada de la máxima casa de estudios resumen de no más de dos cuartillas de su currículum, de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas del 29 de julio al 9 de agosto próximo.

Los días 19 y 20 de agosto, la Junta de Gobierno convocará a los interesados para una entrevista individual. El tres de septiembre enviará al Consejo Universitario su propuesta de terna para elegir a la persona que cubrirá el periodo del 30 de septiembre de 2019 al 29 de septiembre de 2026.

 

 

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Julio 2019 08:20
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Salvador Rivera

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Rivera

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.