Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Elegirán nuevo integrante de Junta de Gobierno de UAEM


  • Like
  • Comentar

Emiten convocatoria para la integración de una terna.

La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para la integración de una terna para la sustitución de uno de sus miembros, que concluye su periodo de gestión.

De acuerdo con la convocatoria, el proceso de integración de terna concluye el 2 de septiembre próximo.

Los requisitos solicitados son ser mexicano por nacimiento con residencia en Morelos de más de diez años, tener como mínimo 30 años cumplidos al momento de su designación, poseer título profesional de licenciatura, preferentemente expedido por la UAEM, además de haberse distinguido en su especialidad profesional, tener méritos académicos culturales o de investigación científica, haber demostrado en forma positiva interés en los asuntos universitarios y gozar de la estimación general como persona honorable y prudente.

La convocatoria señala que los aspirantes a integrar la Junta de Gobierno de la UAEM no deben ser miembros activos de ningún partido político o ministro de alguna organización religiosa, no estar vinculado actualmente en términos laborales con la institución y no ser funcionario público, federal estatal ni municipal.

Los interesados deberán presentar por escrito su intención de ser miembro de la Junta de Gobierno de la UAEM, incluir bajo protesta de decir verdad que manifiesta cumplir con los requisitos de la convocatoria.

Deberá presentar en las oficinas de esta autoridad colegiada de la máxima casa de estudios resumen de no más de dos cuartillas de su currículum, de lunes a viernes de las 9:00 a las 16:00 horas del 29 de julio al 9 de agosto próximo.

Los días 19 y 20 de agosto, la Junta de Gobierno convocará a los interesados para una entrevista individual. El tres de septiembre enviará al Consejo Universitario su propuesta de terna para elegir a la persona que cubrirá el periodo del 30 de septiembre de 2019 al 29 de septiembre de 2026.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,127,000 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con la Guardia Nacional se duplicarán esfuerzos para lograr un Morelos seguro y en paz
Sig. Aseguran vecinos de Amilcingo que un juzgado paralizó el gasoducto

Hay 5887 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.