Y para poder otorgar dicho bono a los trabajadores de base, el TSJ necesita tener un remanente de por lo menos millón y medio de pesos.
No obstante, la expectativa del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial es que cada uno de los 850 trabajadores de base tengan un bono de fin de año de al menos 2 mil 200 pesos, sin embargo esto se definirá hasta concretar la negociación en los próximos días, antes del inicio de periodo vacacional para los empleados del PJ previsto para el 17 de diciembre.
Tanto la parte patronal como la representación de los trabajadores han informado que en el festín de fin de año se dará la noticia a los trabajadores sobre el monto del bono decembrino que obtendrá cada uno.
Tradicionalmente los trabajadores de base han obtenido un bono al final del año, como parte de las prestaciones establecidas en el contrato colectivo de trabajo.
También hasta hace un año, los magistrados también recibían un bono decembrino de alrededor de cien mil pesos más lujosos arcones navideños, los cuales –según los mismo magistrados- no recibirán en esta ocasión por un acuerdo del Pleno del TSJ y del Consejo de la Judicatura.
1 comentario
Esta bola de maagistrado y jueces corruptos debiera ser exterminada
Hey
Malditos puercos a parte su aguinaldo de 290.000 c/u le enregaban bonos… Compartelo!