Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

REGRESAN LAS PATRULLAS AMBIENTALES


  • Like
  • Comentar

Sancionarán prácticas como abandonar basura, tirar agua, hacer quemas y cortar árboles.

Durante la Expo Ambiental Cuernavaca 2020, el alcalde Antonio Villalobos Adán presentó el Programa de Patrullas Ambientales, el cual estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos  (SDSySP).

El propósito es cumplir el Reglamento de Ecología y Protección al Ambiente del Municipio de Cuernavaca en transgresiones como quema de residuos sólidos y vegetales, uso inmoderado de agua, tirar basura en vía pública, así como podar  o talar cualquier árbol o arbusto.

A casi diez años de vigencia, la actual administración municipal reformó el mencionado reglamento, de manera que todas aquellas  conductas ciudadanas en contra de la naturaleza sean sancionadas por las Patrullas Ambientales.

El objetivo del gobierno municipal de Antonio Villalobos es sentar las bases y  acciones jurídicas y de vigilancia que hagan conciencia ciudadana sobre la importancia de regenerar el ambiente del municipio de Cuernavaca.

Las patrullas vigilarán las calles de la ciudad de lunes a domingo los 365 días del año; en caso de presenciar algún acto delictivo en contra de la naturaleza, el Ayuntamiento de Cuernavaca invita a denunciar al 777 284 41 27 o directamente en la SDSySP.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,816,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rescatemos a Cuernavaca del daño ambiental: Villalobos
Sig. Estudiantes de Facultad de Derecho protestan por acoso

Hay 6335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.