Sociedad
Lectura 1 '

Casi 700 solicitudes de demandas se tramitaron en portal del TSJ


  • Like
  • Comentar

Las citas son programadas cada 15 minutos para evitar aglomeraciones en los recintos judiciales.

Durante la primera semana de funcionamiento del Portal del Citas del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) se registraron casi 700 solicitudes de abogados para presentar demandas ante las oficialías de partes.

De acuerdo con el magistrado presidente del TSJ, Rubén Jasso Díaz, el portal opera óptimamente y se han tramitado 643 peticiones para presentar demandas familiares, civiles y mercantiles.

Las citas son programadas cada 15 minutos para evitar aglomeraciones en los recintos judiciales y mantener las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus.

“El tiempo es óptimo, la medida es eficaz, donde cumplimos con los protocolos que nos marca la Secretaría de Salud para evitar aglomeraciones, y por esta situación de contingencia este Portal de Citas para presentar demandas estará vigente por tiempo indefinido”, abundó.

Explicó que el portal, como parte de la digitalización de los servicios del TSJ, funcionará de manera indefinida hasta que se normalicen las actividades cotidianas y recordó que, por disposición oficial, por el momento no se permite el acceso a las instalaciones judiciales a personas de la tercera edad, niños y mujeres embarazadas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,272,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a implicados en el asesinato de tres médicos
Sig. Se incrementa el pasaje en “rutas”

Hay 6454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.