Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abogados obtienen acuses electrónicos de sus demandas


2074 Views
  • Like
  • Comentar

Digitaliza el TSJ servicios.

Como parte de la digitalización de los servicios del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), obligada por la contingencia sanitaria por el covid-19, los litigantes podrán recibir y consultar los acuses de recibo de las promociones de sus demandas.

De acuerdo con el TSJ, ahora en el Portal de Citas Electrónico podrán consultarse los acuses de recibo de las demandas o escritos iniciales presentados por las y los abogados desde el inicio de la pandemia hasta fecha.

Los documentos digitales están disponibles en el apartado de “Lista de Acuses”, ubicado en el Portal de Citas Electrónico, el cual inició su funcionamiento desde el pasado 8 de junio como una medida preventiva para evitar que se generen aglomeraciones en la reapertura parcial de los órganos jurisdiccionales.  

Una vez obtenido el documento, el usuario deberá desplegar la función “buscar” oprimiendo simultáneamente las teclas “Control” más “F” y escribir el nombre de su cliente para visualizar el acuse de sus demandas o escritos iniciales.

 Los acuses de las demandas iniciales están disponibles desde el 7 de abril hasta el viernes 21 de agosto, para que los abogados no tengan que asistir a las sedes judiciales y conozcan qué juzgado les fue asignado por el sistema electrónico y de manera aleatoria.

 

 

 

Visto 2074 veces
Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

5,603 Posts 12,766,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eduardo Licea, secretario ejecutivo del Colegio de Directores de la UAEM
Sig. Mantiene SMyT diálogo con organizaciones de transportistas

Hay 7498 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.