Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Bajos ingresos en la venta navideña en el ALM


  • Like
  • Comentar

Crisis económica y alza en contagios ahuyentan a la clientela, opina Yolanda.

Comerciantes de temporada del mercado Adolfo López Mateos (ALM) sufren bajos ingresos, debido a las pocas personas que acuden a consumir sus productos, debido a la contingencia sanitaria.

“Aunque contamos con todas las medidas impuestas por Protección Civil, la gente no viene a comprar; tal vez sea por el miedo que ha causado esta enfermedad y también por las manifestaciones que hay en la ciudad y eso hace que la gente no llegue a comprar sus productos”, comentó Yolanda Andrade, comerciante del mercado.

Sin embargo, la entrevistada informó que tienen que aprovechar este corto tiempo que les permiten vender a las afuera del mercado: “ahora solo tenemos hasta el día 31 de diciembre para vender nuestros productos, ya que para esa fecha se acaban las fiestas de navidad. Antes lo hacíamos hasta mediados de enero y así podíamos vender cosas de día de reyes”.

“Espero que la gente nos apoye comprando con nosotros, está muy difícil la situación para todos, hay mucha gente que se ha quedado sin trabajo y no tiene para comprar artículos para la cena. Ojalá que el semáforo cambie y así nos quedemos hasta la venta de juguetes, que es en el mes de enero”, dijo Cristina González, vendedora del centro comercial.

 

 

 

   

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,877,526 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Me pongo el cubrebocas para que no lo multen, dicen clientes
Sig. ENCUENTROS EN EL CASINO

Hay 5427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.