Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Por la inseguridad, trabaja hasta las cinco de la tarde


  • Like
  • Comentar

En lo que va del año, los repartidores han registrado nueve asaltos y tres robos de motocicleta.

Alejandro trabaja como repartidor de comida por medio de la aplicación de teléfono de Didi, pero por la situación de inseguridad tambié evita algunas colonias de Temixco, Jiutepec y Cuernavaca. Además, realiza los últimos servicios a las cinco de la tarde, porque según le dijeron sus compañeros, los asaltos se han incrementado durante la noche.

Contó que los repartidores de comida han sufrido asaltos en colonias como la Lagunilla, Antonio Barona y Alta Vista en Cuernavaca. En este último punto -dijo- que hay callejones muy reducidos que se convierten en zonas de oportunidad para que los amantes de lo ajeno asalten a los transeúntes sin ser detenidos.

Alejandro también evita otras colonias peligrosas, como Lomas del Carril en Temixco y algunas de la cabecera municipal de Jiutepec.

“A mí gracias a Dios no me ha pasado nada sobre la violencia, pero algunos compañeros dicen que los han asaltado después de la doce de la noche. Por eso yo prefiero empezar a trabajar temprano y no exponerme en la noche, porque los rateros no se tientan el corazón, se llevan todo”.

Al respecto, señaló que en lo que va de este año han registrado por lo menos nueve asaltos en colonias de Jiutepec y el robo de tres motocicletas en Ciudad Chapultepec.

En lo que se refiere a su trabajo como repartidor de alimentos, dijo que por la emergencia sanitaria al día apenas realiza entre cinco y diez viajes, de tal manera que sus ingresos son de entre 200 y 250 pesos diarios.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,376 Posts 8,005,194 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan sobre supuesta venta de vacunas en internet
Sig. Morelos es noveno lugar nacional en incidencia de dengue

Hay 5717 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.