Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Por la inseguridad, trabaja hasta las cinco de la tarde


1313 Views
  • Like
  • Comentar

En lo que va del año, los repartidores han registrado nueve asaltos y tres robos de motocicleta.

Alejandro trabaja como repartidor de comida por medio de la aplicación de teléfono de Didi, pero por la situación de inseguridad tambié evita algunas colonias de Temixco, Jiutepec y Cuernavaca. Además, realiza los últimos servicios a las cinco de la tarde, porque según le dijeron sus compañeros, los asaltos se han incrementado durante la noche.

Contó que los repartidores de comida han sufrido asaltos en colonias como la Lagunilla, Antonio Barona y Alta Vista en Cuernavaca. En este último punto -dijo- que hay callejones muy reducidos que se convierten en zonas de oportunidad para que los amantes de lo ajeno asalten a los transeúntes sin ser detenidos.

Alejandro también evita otras colonias peligrosas, como Lomas del Carril en Temixco y algunas de la cabecera municipal de Jiutepec.

“A mí gracias a Dios no me ha pasado nada sobre la violencia, pero algunos compañeros dicen que los han asaltado después de la doce de la noche. Por eso yo prefiero empezar a trabajar temprano y no exponerme en la noche, porque los rateros no se tientan el corazón, se llevan todo”.

Al respecto, señaló que en lo que va de este año han registrado por lo menos nueve asaltos en colonias de Jiutepec y el robo de tres motocicletas en Ciudad Chapultepec.

En lo que se refiere a su trabajo como repartidor de alimentos, dijo que por la emergencia sanitaria al día apenas realiza entre cinco y diez viajes, de tal manera que sus ingresos son de entre 200 y 250 pesos diarios.

 

 

 

Visto 1313 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Antonella Ladino

467 Posts 1,141,531 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan sobre supuesta venta de vacunas en internet
Sig. Morelos es noveno lugar nacional en incidencia de dengue
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...