Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy notificarán oferta de UAEM a administrativos

  • Like
  • Comentar

La propuesta es un incremento al salario del 3.4 por ciento.

En asamblea general extraordinaria, hoy los integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (STAUAEM) conocerán la oferta económica que propone la administración central universitaria, como parte de la revisión salarial 2021. 

De acuerdo con el orden del día, después de la lectura del acta de la asamblea anterior, la comisión revisora presentará la propuesta de la revisión salarial. 

Información recabada por La Unión de Morelos señala que la propuesta que conocerá la base sindical es un incremento directo al salario del 3.4 por ciento. 

Los sindicalizados han sido citados por bloques a partir de las 9:00 horas en el gimnasio auditorio del campus Chamilpa de la UAEM para tomar los acuerdos respectivos. 

Trasciende que además del 3.4 por ciento de incremento salarial, la UAEM ofrece un apoyo por única ocasión de 250 pesos a los trabajadores jubilados y revisar la cláusula 77 respecto de un bono de fin de año para los trabajadores administrativos jubilados. 

En la asamblea de hoy se presentará para su aprobación la propuesta para renovar el seguro de vida, la convocatoria para las elecciones del Comité Ejecutivo 2021-2024 así como el proyecto de emplazamiento a huelga por violaciones al contrato colectivo de trabajo. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,929,056 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desangelado registro de candidatos
Sig. Cuernavaca, ciudad democrática

Hay 6361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.