Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Lo importante es tener salud”

  • Like
  • Comentar

Gilberto afirma que esperará su turno para vacunarse contra el covid-19.

Gilberto Aranda trabajó por más de 20 años como chofer de taxi y hace poco más de un año dejó esa forma del oficio y se registró como conductor de plataformas, porque consideró que era necesario, ya que como taxista había pocos clientes y sus ingresos económicos eran mínimos.

Optimista, dijo que a pesar de la crisis que ha dejado la emergencia sanitaria no le va tan mal porque tiene salud, nadie de su familia se ha contagiado y sus ingresos económicos alcanzan para comprar lo necesario para la alimentación.

“Tengo muchos años en el sector transporte, empecé como chofer de taxi y después me registré en la plataforma de Uber porque creo que tenemos que adaptarnos a las cosas nuevas y buscar mejores formas de generar economía porque de esto tiene que salir el dinero para comer”.

En cuanto a su trabajo, explicó que al principio de la pandemia los viajes disminuyeron más de la mitad, porque la gente entró en pánico y no salía de su domicilio, pero poco a poco va recuperando a sus clientes, pues cada vez hay más gente en las calles que utiliza el servicio de transporte que se ofrece por medio de una aplicación de teléfono.

Gilberto señaló que además de la pandemia otro problema al que se enfrentan los conductores de plataformas es la inseguridad, porque los asaltos están a la orden del día.

Sobre la aplicación de la vacuna para inmunizar a las personas contra el covid-19, refirió que en cuanto le toque acudirá a vacunarse para seguir trabajando y disfrutar la vida junto a su familia.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,051,632 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fundamental, fortalecer medidas sanitarias: SS
Sig. Hoteleros, preocupados por escasa afluencia de turistas

Hay 5259 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.