Sociedad

“Inseguridad siempre ha habido”


Lectura 1 - 2 minutos
 “Inseguridad siempre ha habido”
“Inseguridad siempre ha habido”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Inseguridad siempre ha habido”

“Inseguridad siempre ha habido”
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

En el pasaje, Marco Antonio agarra parejo, porque necesita dinero.

A diferencia de los conductores de plataformas como Uber y Didi, que han señalado que dejan de trabajar después de las ocho de la noche para evitar ser asaltados, el taxista Marco Antonio Torres asegura  que con los clientes agarra parejo y acude a cualquier municipio del estado, porque siempre habrá inseguridad y él necesita trabajar para tener dinero.

Afirmó que hasta el momento no ha sufrido alguna situación de violencia y tampoco puede elegir a sus clientes, porque en contingencia sanitaria lo que hace falta es el dinero, pero lo que sí puede hacer es tener cuidado.  

-¿Por la inseguridad usted evita algunas colonias?

 “No se puede. Inseguridad siempre ha habido y siempre habrá, pero nosotros tenemos que trabajar y solamente nos queda tener mucho cuidado”.

En cuanto a su trabajo como chofer de taxi, explicó que por la pandemia hay pocos clientes, ya que la gente ha optado por usar el transporte de plataforma o la ruta, porque es más económico, por lo que al día realiza máximo veinte viajes y trabaja hasta altas horas de la noche.

El entrevistado señaló que para evitar contagiarse con covid-19 ha tomado medidas como desinfectar su vehículo de manera constante, usar el cubrebocas y por la sana distancia evita subir a más de tres personas en un solo viaje, pues es casi imposible saber si un pasajero está contagiado.

Por su trabajo, contó, le ha tocado llevar clientes a los módulos donde se aplica la vacuna contra el covid-19 y lo que ha podido observar es una total desorganización, pues todavía hay quienes acuden a formarse horas antes o acuden en grupos. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,376 Posts 8,003,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. UAEM regresará a clases cuando se cumplan condiciones de ANUIES
Sig. Vecinos de Alpuyeca exigen ser municipio indígena

Hay 5964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.