Sociedad

También se ofrecerá recompensa para capturar a “El Kalimán”


Lectura 1 - 2 minutos
También se ofrecerá recompensa para capturar a “El Kalimán”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

También se ofrecerá recompensa para capturar a “El Kalimán”


  • Like
  • Comentar

Es el segundo objetivo criminal en la mira de la Mesa para la Construcción de la Paz.

El fiscal General del Estado, Uriel Carmona Gándara, adelantó que en los próximos días la Mesa para la Construcción de la Paz anunciará el ofrecimiento de recompensa por un segundo objetivo criminal, considerado también como uno de los generados de violencia en la entidad.

El pasado 12 de julio se divulgó la ficha de búsqueda de Francisco Javier Rodríguez Hernández, conocido por los motes “El Señorón”, “El XL”, “La Señorita”, “El Frank” y “El Colombiano”, por quien se ofreció una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aporte información veraz para la ubicación y aprehensión de este capo, considerado el principal objetivo criminal a capturar en Morelos.

En conferencia, el fiscal estatal explicó que la Mesa para la Construcción de la Paz ya tiene en la mira a un segundo objetivo prioritario, quien es considerado como uno de los generadores de violencia principalmente en la zona sur de la entidad.

De acuerdo con el responsable de la procuración de justicia, el segundo objetivo en la lista de criminales más buscados es un sujeto conocido por el alias de “El Kalimán” y está asociado al cártel de “La Familia Michoacana”.

Al líder criminal se le atribuyen los delitos de secuestro, cobro de piso o extorsión y robo de vehículo en la zona sur.

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,582,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cafeína
Sig. El glorioso New York Cheesecake

Hay 6100 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.