Sociedad

Trabaja para pagar sus estudios de licenciatura


Lectura 1 - 2 minutos
Trabaja para pagar sus estudios de licenciatura
Trabaja para pagar sus estudios de licenciatura
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Trabaja para pagar sus estudios de licenciatura

Trabaja para pagar sus estudios de licenciatura
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

A veces obtiene hasta 500 pesos diarios.

David Estrada estudia la Licenciatura en Gastronomía y Administración Operativa en una escuela particular, y en sus ratos libres trabaja como conductor de plataforma para obtener recursos económicos con los cuales pueda solventar sus gastos personales, como el pago de sus colegiaturas.

Hace casi dos años -dijo- se registró como conductor de plataforma en la aplicación de Didi porque el horario es flexible y le permite continuar con sus estudios universitarios.

“Con este dinero pago las colegiaturas y otros gastos que tengo, antes tenía el apoyo de mi abuelita pero mi papá falleció en febrero y no quiero dejarle todo el gasto a ella”, expresó.

De su labor como conductor, señaló que a veces labora todo el día y sus ingresos son de hasta 500 pesos. Sin embargo, en otros casos le conviene trabajar por horas cuando la plataforma lanza retos a sus conductores y si los cumplen los recompensa con dinero.

“Trabajar en las aplicaciones conviene por los bonos que da la plataforma porque las tarifas son muy económicas, aunque también tenemos que lidiar con personas groseras y prepotentes que piensan que están pagando un servicio premium y tratan mal al conductor”.

Al respecto, refirió que algunos usuarios se han molestado porque no les parece el costo del viaje, y aunque el conductor argumenta que él no pone los precios, los clientes se enojan y azotan la puerta del vehículo.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,378 Posts 8,014,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Corrige KS falla que impidió recolección tempranera de basura
Sig. Un joven se hizo pasar por discapacitado para ingresar a la UAEM

Hay 5545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.