Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mario Cortés seguirá al frente del SITAUAEM


  • Like
  • Comentar

La planilla “Defensa Sindical” obtuvo la mayoría de votos en los comicios de ayer, por lo que Mario Cortés Montes se mantiene un periodo más como secretario general del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM). 

Al cierre de esta edición y al contabilizarse la mitad de las urnas, los votos favorecían a la planilla “Defensa Sindical” con amplio margen con respecto a los votos en contra y abstenciones. 

La planilla “Defensa Sindical” está integrada por Mario Cortés Montes de Orientación Educativa en el cargo de Secretario General; José Luis Galarza Espina, de la Escuela Preparatoria Uno, como secretario de Organización; Jesús Arturo Díaz Amezcua, de la Facultad de Arquitectura, como secretario de Asuntos Laborales; Luis Fernando Mundo Jiménez, de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática como secretario de Finanzas; Patricia Longi Molina, de Técnicos Académicos de Laboratorio como secretaria de Previsión Social; José Francisco Patiño Cruz, de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática, como secretario de Actas, Acuerdos, Archivo y Correspondencia; Patricia Arellano Franco, de la Escuela de Técnicos Laboratoristas, como secretaria de Asuntos Académicos; César García Espín, de la Región Sur Poniente, como secretario de Relaciones y Solidaridad; Carolina Graciela Carrillo Ayala,  de la Región Oriente, como secretaria de Prensa y Propaganda. 

La planilla se complementa con la Comisión de Fiscalización, Honor y Justicia, la cual está integrada por Sandra Dorantes García, de la Preparatoria Uno, como presidenta; Patricia Escobar Castañeda, de la Facultad de Ciencias Biológicas, como secretaria y Adriana Martínez Rodríguez como vocal. 

La votación se realizó sin incidentes y participaron más del 50 por ciento del padrón de electores de este gremio sindical. 

Información recabada por La Unión de Morelos, revela que de un padrón de mil 930, al cierre de esta edición al menos mil 500 votantes lo hicieron en favor de la planilla “Defensa Sindical” 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,161,412 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen la detención de los otros responsables del asesinato de Samir Flores
Sig. Escucha AMLO reclamos de toda clase de grupos ciudadanos

Hay 5769 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.