Sociedad

Ha cancelado varios viajes por temor a los asaltos


Lectura 1 - 2 minutos
Ha cancelado varios viajes por temor a los asaltos
Ha cancelado varios viajes por temor a los asaltos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ha cancelado varios viajes por temor a los asaltos


Ha cancelado varios viajes por temor a los asaltos
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Dos sujetos armados lo asaltaron en la avenida Domingo Diez a principios de año.

A raíz de la actual ola de inseguridad, Axel -quien trabaja como conductor en las plataformas digitales- ha cancelado varios viajes a clientes que piden el servicio de transporte desde la calle, para evitar ser víctima de los delincuentes.

Dijo que tomó esta medida porque a principios de este año dos sujetos le pidieron el servicio en la avenida Domingo Diez y cuando concluyó el viaje uno de ellos se bajó del vehículo, se paró en la puerta del conductor y con una pistola le exigió entregar sus pertenencias y las llaves del automóvil.

“El que pidió el servicio tenía cuenta de experto, lo cual quiere decir que utiliza de manera constante el servicio de plataforma y aunque me comuniqué con la empresa de Didi para denunciar el robo del vehículo no me apoyaron; ellos nunca proporcionan información ni siquiera en estos casos”, acusó.

Luego de este suceso violento acudió de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia por el robo del vehículo, porque pensó que la búsqueda sería inmediata, pero para su sorpresa -dijo- tuvo que esperar cinco horas para que le tomaran la declaración.

Sin embargo, al otro día sus compañeros conductores ubicaron su automóvil, abandonado en un estacionamiento.

Refirió que hace cinco meses vivió otro suceso violento. Ese día un automovilista chocó contra su vehículo. Axel trató de alcanzarlo, pero cuando estuvo cerca lo repelieron a balazos. Afortunadamente no resultó herido.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,054,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden exentar de actividades presenciales a 34 integrantes de STAUAEM
Sig. “Con el frío sube el precio del pollo”

Hay 5470 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.