Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Iniciará UAEM vacaciones el lunes


  • Like
  • Comentar

La institución anunció modificaciones al calendario escolar del próximo semestre.

El personal académico y administrativo sindicalizado, así como el de confianza de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) iniciará su tercer periodo vacacional a partir del 20 de diciembre, informó la Secretaría General de la institución. La misma dependencia anunció modificaciones al calendario escolar del próximo semestre. 

A través de la circular 15, la dependencia universitaria informó a los directores generales, directores de dependencias administrativas, directores de escuelas, facultades, institutos, centros de investigación, secretarios de la administración central, tesorera general y al abogado general que el periodo vacacional para el personal académico sindicalizado es del 20 de diciembre próximo al 14 de enero de 2022 y el regreso a sus actividades será el 17 de enero del próximo año. 

Del 20 de diciembre de este año al 11 de enero de 2022 es el periodo vacacional para los trabajadores administrativos sindicalizados y el personal de confianza, el regreso a sus actividades es el 12 de enero del año próximo. 

Se puntualiza en el documento que el personal de confianza que ingresó a laborar a esta institución posterior al 5 de octubre del 2015 podrá disfrutar de esta prestación de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. 

La misma dependencia, en la circular 16 informa las modificaciones para el semestre enero- junio 2022, a fin de organizar las actividades académicas. Del 17 al 28 de enero de 2022 es el periodo para la realización de cursos de capacitación y/o actualización docente, planeación de cursos respecto de herramientas tecnológicas, planeación de contenido, programación de exámenes y evaluación, preparación de material didáctico, creación de grupos y toma de materias, así como el inicio de trámites académico administrativos ante la Dirección General de Servicios Escolares. 

El 31 de enero de 2022 es la fecha para el inicio de clases del próximo semestre. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,174,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vivales piden dinero a nombre de recolectores de basura
Sig. También realiza trabajos de albañilería

Hay 6643 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.