Sociedad

Planea solicitar un préstamo


Lectura 1 - 2 minutos
Planea solicitar un préstamo
Planea solicitar un préstamo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Planea solicitar un préstamo

Planea solicitar un préstamo
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

A Felipe le gustaría tener un empleo con salario fijo y seguro social.

Felipe Lagunas, quien trabaja como chofer de taxi, dijo que está pensando en solicitar un préstamo para solventar los gastos de su casa, porque en los últimos días la demanda en el servicio de transporte disminuyó mucho.

Señaló que en diciembre del año pasado llegó a realizar más de 16 viajes en una jornada laboral de ocho horas, pero en los primeros días de enero la demanda bajó de manera considerable.

Por ejemplo, dijo, el martes con mucho esfuerzo logró realizar cuatro servicios, por lo que sus ingresos fueron de 280 pesos, pero el lunes estuvo peor su día, porque se descompuso su vehículo y no pudo salir a trabajar.

“La temporada de diciembre nos ayudó mucho pero ahorita ya no hay trabajo, no tenemos pasaje. Estoy pensando en pedir un préstamo, a ver cuánto me pueden prestar porque también suben mucho los intereses y luego no se puede pagar”.

El entrevistado -cuya experiencia al volante es de cinco años- refirió que le gustaría tener un empleo con salario fijo y seguro social, pero piensa que difícilmente lo podrá encontrar por su falta de estudios.

Sobre su rutina, dijo que empieza a trabajar a las cuatro de la mañana y termina a las nueve o diez de la noche, ya que todos los días debe entregar 270 pesos de cuenta a su patrón y a veces solo reúne cien en todo el día.

Confesó que también atendía un puesto de comida corrida, pero éste cerró por la pandemia de covid-19.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,050,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Evaluarán procesos administrativos en tres escuelas de la UAEM
Sig. El escritor y Amazon

Hay 5720 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.