Víctor es operador del transporte público gracias a su papá
“Iba manejando como a las tres de la mañana y por la parada ‘El Guamúchil’, en el trayecto del Cañón de Lobos, vi que estaba una persona vestida de blanco. Me dio miedo porque estaba flotando en medio de los carriles”, expresó Víctor Bautista Román, quien trabaja como operador de la Ruta 19.
Este suceso paranormal -narró- ocurrió hace tres meses, y por temor no detuvo su unidad; condujo hasta llegar con el checador de paso, a quien le contó sobre la aparición, y trató de tranquilizarse para llegar con bien a la base de la organización.
Aunque a la fecha no ha presenciado más episodios de este tipo, dijo que cuando pasa por este tramo, que va de Cuernavaca a Yautepec, siente un poco de temor, pues la persona que vio “estaba flotando” entre los carriles.
El entrevistado señaló que aprendió a trabajar como operador del transporte público gracias a su papá, que también fue chofer, y falleció hace unos años.
“Primero me enseñó mi papá y cuando falleció un conocido me dijo: ‘si quieres yo te enseño’ y aprendí a manejar. Aquí sigo y seguiré trabajando hasta que Dios lo permita y el cuerpo aguante”.
Con relación a la capacitación que recibieron los operadores de las diferentes organizaciones el año pasado, Víctor refirió que las principales quejas de los ciudadanos son porque algunos choferes hablan por teléfono mientras conducen y también por el aumento al pasaje.