Sociedad

Conduce un taxi mientras termina sus estudios


Lectura 1 - 2 minutos
Conduce un taxi mientras termina sus estudios
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Conduce un taxi mientras termina sus estudios


  • Like
  • Comentar

Por la pandemia perdió su anterior empleo en una panadería

Irving Jesús López trabaja como chofer de taxi, pero dice que solo mientras termina sus estudios en medicina, porque como taxista no se obtiene el dinero suficiente para mantener a una familia.

Empezó a trabajar como chofer de taxi hace diez meses, debido a que -dijo- por la pandemia de covid-19 perdió su empleo que tenía en una panadería como chofer repartidor.

El entrevistado contó que al ser despedido de esa empresa lo primero que encontró fue como chofer de taxi y le gustó porque tiene oportunidad de continuar con sus estudios el fin de semana.

“Me faltan dos meses para terminar de estudiar, afortunadamente mi jefecita me ayuda con la escuela y yo cubro gastos personales, porque en el taxi sale el dinero para la cuenta, la gasolina y un poco para mí, pero no tanto como para vivir de taxista”.

Refirió que su jornada es de diez a doce horas y en este lapso ha logrado realizar entre quince y veinte viajes de radiotaxi. Sin embargo, a veces tiene que esperar más de una hora para que le asignen un servicio.

En lo que respecta a sus clientes indicó que la mayoría utilizan el cubrebocas y cuando no lo llevan puesto les recuerda que por protección debe cumplir con las medidas sanitarias.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,387 Posts 8,060,378 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Bitácoras fantasmas
Sig. “Prefiero perder un cliente a contagiarme otra vez”

Hay 4265 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.