Sociedad

Darán gafete gratis a ruteros certificados


Lectura 1 - 2 minutos
Darán gafete gratis a ruteros certificados
Darán gafete gratis a ruteros certificados
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Darán gafete gratis a ruteros certificados


Darán gafete gratis a ruteros certificados
  • Like
  • Comentar

El beneficio está vigente durante este año.

Los choferes del transporte público podrán obtener gratis la expedición o el refrendo del gafete de operador, siempre y cuando hayan logrado su certificación.


A través del acuerdo emitido por el gobierno estatal y publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, se informó que se otorgará un subsidio fiscal del cien por ciento en beneficio de los operadores del transporte público en el estado de Morelos en el pago de los derechos por expedición o refrendo del gafete de operador del servicio público a que se refiere el inciso G) de la fracción III del artículo 84 de la Ley General de Hacienda del Estado de Morelos.


Sin embargo, para que los choferes puedan tener acceso al subsidio, deberán completar el proceso de certificación, conforme al acuerdo por el que se dio inicio al Programa de Certificación de Operadores del Transporte Público en el Estado de Morelos 2020 y que se extendió hasta diciembre de 2022, con motivo de la contingencia sanitaria.


La gratuidad en la expedición o refrendo del gafete a los operadores certificados estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año, y será la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado la responsable de ejecutar este acuerdo gubernamental.

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,584,770 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obsequia cubrebocas a sus clientes
Sig. Producen video para homenajear a Rodrigo Morales Vázquez

Hay 6403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.