Sociedad

“Mi segundo empleo me ha salvado de pedir prestado”


Lectura 1 - 2 minutos
“Mi segundo empleo me ha salvado de pedir prestado”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Mi segundo empleo me ha salvado de pedir prestado”


  • Like
  • Comentar

José afirma que disminuyó la demanda de pasajeros en el transporte colectivo 

Mientras espera su turno de salida en los andenes del mercado Adolfo López Mateos, José -quien trabaja como operador del transporte público- refiere que la pandemia de covid-19 sigue afectando, pues hay días en los que con mucho esfuerzo junta el dinero para entregar la cuenta a su patrón y para comprar el combustible.

“La pandemia nos pegó muy fuerte, a veces no hay nada de pasaje y nos llevamos muy poco dinero. Gracias a Dios tengo otro trabajo en una vidriería y por eso no he pedido prestado, pero aquí en la ruta sí hemos batallado”.

El entrevistado indicó que tiene más de un año de experiencia como trabajador del volante y durante los recorridos que realiza -dijo- ha observado que algunas personas se resisten a cumplir con las medidas de protección implementadas por la emergencia sanitaria.

Contó que en ocasiones ha pedido a los pasajeros ponerse el cubrebocas antes de subir a la unidad, pero se molestan y hacen caso omiso.

Aclaró que este llamado no lo hace con la intención de molestarlos, al contrario, es por protección porque todos los días sale a trabajar con miedo de llevar el virus a su familia.

“Hace unos meses mi hermano se contagió, por eso les pido que se pongan el cubrebocas. Yo salgo con miedo de contagiarme, pero tengo que trabajar cumpliendo con las medidas y desinfectando las unidades”. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,056,528 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sensualidad a mano alzada
Sig. Colocó un acrílico para evitar el contacto con los pasajeros

Hay 5296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.