Sociedad

Colocó un acrílico para evitar el contacto con los pasajeros


Lectura 1 - 2 minutos
Colocó un acrílico para evitar el contacto con los pasajeros
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Colocó un acrílico para evitar el contacto con los pasajeros


  • Like
  • Comentar

Afirma que tres de sus compañeros conductores fallecieron por covid-19

Alfredo Rodríguez trabaja como conductor de las plataformas digitales que prestan el servicio de transporte privado y señala que desde que empezó la pandemia colocó un plástico transparente, que divide al chofer de los pasajeros para evitar contagiarse de covid-19.

Aunque asegura que a la fecha no se ha infectado con el virus refiere que tres de sus colegas que conoció mientras trabajaba en la Ciudad de México fallecieron a consecuencia del coronavirus.

Por lo anterior, dijo que para su protección rocía desinfectante en los asientos cada vez que termina un viaje y todos los días al concluir su jornada laboral lava el vehículo.

En cuanto a su trabajo contó que la mayoría de sus clientes utilizan el cubrebocas, sin embargo, lamentó que en una ocasión un pasajero que utilizó el asiento del copiloto se molestó porque le pidió ponerse el tapabocas y lo retó a los golpes.

“Ese día fui a recoger a unos jóvenes, no vi que venían en estado inconveniente hasta que uno de ellos se subió adelante y le dije que se ponga el cubrebocas, se puso agresivo, empezó a discutir y quería que nos bajáramos del carro para pelear pero no le hice caso”.

El conductor de las aplicaciones indicó que hace cuatro meses llegó a trabajar a Morelos y a la fecha ha cancelado tres viajes por cuestiones de seguridad, debido a que las personas han solicitado el servicio desde la calle.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,055,329 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Mi segundo empleo me ha salvado de pedir prestado”
Sig. No lleva a nadie en el asiento del copiloto

Hay 5325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.