Sociedad

“Me han llamado la atención por los que no usan cubrebocas”


Lectura 1 - 2 minutos
“Me han llamado la atención por los que no usan cubrebocas”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Me han llamado la atención por los que no usan cubrebocas”


  • Like
  • Comentar

Afirma taxista que al día ha suspendido hasta tres viajes

El taxista Guillermo Zúñiga dice que por temor a contagiarse de covid-19 y para evitar ser infraccionado por la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) niega el servicio a personas que no llevan puesto el cubrebocas.

Explicó que tomó esta medida de prevención debido a que en dos ocasiones le han llamado la atención por realizar viajes con personas que incumplen con las medidas sanitarias.

“Yo siempre les digo que se pongan el cubrebocas antes de que suban al carro, hay muchas personas que no quieren usarlo y yo lo que menos quiero es contagiarme y afectar a mi familia; hay gente que está viendo la gravedad de la enfermedad y ni así se cuidan”.

Refirió que diariamente niega el servicio a unas tres personas que pretenden viajar sin llevar puesto el tapabocas.

El trabajador del volante indicó que su experiencia es de dos años y aunque por la crisis sanitaria sus ingresos han disminuido mucho no ha pensado en dejar su actividad, pues considera que es poco probable encontrar un empleo formal.

Comentó que por la pandemia hay días en los que con mucho esfuerzo obtiene entre 300 y 400 pesos en una jornada de quince horas, por lo que ha tenido que solicitar varios préstamos porque tiene dos hijas que dependen de él.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,384 Posts 8,043,724 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Historias en diminuto
Sig. Trabaja en las plataformas por la flexibilidad en el horario

Hay 5895 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.