Sociedad

Trabaja en las plataformas por la flexibilidad en el horario


Lectura 1 - 2 minutos
Trabaja en las plataformas por la flexibilidad en el horario
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Trabaja en las plataformas por la flexibilidad en el horario


  • (1 Like)
  • Comentar

“Este trabajo me permite cuidar a mi papá; ahorita pienso que no todo es dinero”

 Geovani Martínez señala que se registró como repartidor de alimentos a través de las plataformas digitales, porque la flexibilidad en el horario le permite cuidar de su padre quien por su enfermedad necesita acudir a terapias dos veces a la semana.

El entrevistado refiere que empezó a trabajar en las aplicaciones hace cuatro meses, tras concluir su relación laboral con una empresa dedicada al transporte de carga.

“Yo me dedicaba al transporte de carga y ahorita por una situación de mi papá me registré en las aplicaciones, lo traje de la Ciudad de México y aquí lo estoy cuidando; este trabajo es una alternativa porque se obtienen buenos ingresos y, además, tengo tiempo para estar al pendiente de mi papá”.

Dijo que cuando trabajaba en la empresa obtenía mejores ingresos económicos, pero no tenía mucho tiempo para convivir con su familia y ahora, con la emergencia sanitaria de covid-19, ha pensado que la vida no se trata de tener mucho dinero sino de disfrutar momentos a lado de los suyos.

De su trabajo contó que su jornada es de diez horas todos los días y en este lapso ha logrado obtener de entre 300 y 500 pesos.

El repartidor de alimentos afirmó que a la fecha no ha recibido una sola queja de sus clientes en cuanto a su labor y tampoco se ha visto involucrado en accidentes viales.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,053,150 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Me han llamado la atención por los que no usan cubrebocas”
Sig. Desarrolla UAEM investigación para sustituir fertilizantes con hongos

Hay 6110 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.