Sociedad

Le tiene más miedo a las multas que al covid-19


Lectura 1 - 2 minutos
Le tiene más miedo a las multas que al covid-19
Le tiene más miedo a las multas que al covid-19
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Le tiene más miedo a las multas que al covid-19


Le tiene más miedo a las multas que al covid-19
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

En dos ocasiones Germain ha pedido a pasajeros bajar de la unidad por no usar cubrebocas.

Germain Gómez -operador del transporte público- afirma que no tiene miedo de contagiarse de covid-19 porque cumple con las medidas de protección, pero lamentablemente algos de los pasajeros que abordan la unidad que conduce se niegan a utilizar el cubrebocas.

Dijo que cuando observa que una persona no lleva puesto el tapabocas le hace la invitación a cumplir con las medidas sanitarias.

Sin embargo, algunos se molestan y hasta han intentado agredirlo físicamente.

Un caso reciente -señaló- ocurrió hace tres meses con un pasajero que dentro del vehículo se quitó el tapabocas y cuando le pidió ponérselo se molestó, por lo que junto con los pasajeros lo obligaron a abandonar la unidad.

“Hay gente que sí respeta las medidas de seguridad, pero hay otros que no han entendido que es por su bien y se molestan cuando les decimos que se pongan el cubrebocas. Hay gente que nos quiere agredir y lo más feo es que nos han mentado la madre; se ponen agresivos y a veces los pasajeros nos ayudan a bajar a esas personas”.

El entrevistado indicó que en varias ocasiones los elementos de tránsito le han llamado la atención por culpa de los pasajeros que no utilizan el cubrebocas, pero hasta el momento no lo han infraccionado.

Si bien no tiene miedo de un contagio de coronavirus, refirió que se cuida de una infracción, la cual no podrá pagar, pues a veces con mucho esfuerzo reúne el dinero para entregar la cuenta y para comprar el combustible.

De acuerdo con el operador de la Ruta 10, hay días en los que ha quedado a deber la cuota a su patrón, porque en un día ha llegado a aplicar descuentos del 50 por ciento a unos 50 adultos mayores.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,387 Posts 8,058,494 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Sólo el precio del limón se ha disparado”
Sig. “Ya no vendemos igual que antes”

Hay 4677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.