Refiere Ángel que no creía en el covid-19 hasta que varios de sus conocidos fallecieron
Ángel Valladares trabaja como chofer de taxi y refiere que para hacer frente a la crisis económica que ocasionó la pandemia de covid-19, solicitó varios préstamos de mil pesos cada uno, porque había días en los que solo reunía 200 pesos en toda su jornada.
"La pandemia afectó un poco porque ya no juntábamos el mismo dinero que antes, pero gracias a que tengo algunos clientes no me quedé en ceros. Tengo clientes que me piden el servicio a otros estados y eso también me ayudó mucho".
Sin embargo, dijo que para "salir de un apuro" solicitó varios préstamos de mil pesos bajo el esquema de pagar 60 pesos durante veinte días y así logró saldar sus deudas.
En lo que respecta a su actividad, indicó que trabaja más de ocho horas todos los días porque entrega 250 pesos diarios de cuenta a su patrón y debe juntar al menos 300 pesos para comprar la gasolina para su vehículo.
De sus clientes, señaló que les pide usar el tapabocas para evitar una infracción y un contagio, porque al menos 20 de sus conocidos fallecieron a consecuencia del covid-19.
"Al principio no creía en la enfermedad hasta que varias personas me platicaron que se habían contagiado y después tres familiares de mi papá fallecieron y ahí me di cuenta que el virus sí existe".