Sociedad

Esperaba hasta dos horas para realizar un viaje


Lectura 1 - 2 minutos
Esperaba hasta dos horas para realizar un viaje
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Esperaba hasta dos horas para realizar un viaje


  • Like
  • Comentar

José afirma que antes de la pandemia obtenía hasta 800 pesos de ingresos diarios

El taxista José señaló que en los primeros meses de pandemia hubo días en los que tuvo que esperar hasta dos horas para realizar un servicio y aunque esta situación ha mejorado, dijo que tiene trabajar hasta catorce horas para obtener por lo menos 600 pesos de ingresos.

De acuerdo con el trabajador del volante antes de que llegara la emergencia sanitaria al día obtenía hasta 800 pesos y podía realizar servicios de manera constante, lo cual no ocurre en la actualidad.

Para evitar recurrir a los préstamos -refirió- se vio obligado a prestar el servicio de taxi a las personas que se encontraba en la calle, cuando antes de emergencia solo laboraba con clientes de sitio.

“Afortunadamente no entrego cuenta porque el carro es mío y también las placas, pero tengo que ahorrar dinero para el mantenimiento de la unidad, aunque no necesita tantas reparaciones porque lo cuido”.

A decir del entrevistado, su experiencia como chofer es de 50 años, de los cuales 30 dedicó a empresas refresqueras y 20 al servicio público.

Como taxista -apuntó- ha conocido a muchas personas y con varias creó una amistad, que a la fecha les presta el servicio.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,376 Posts 8,004,639 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Psicología, entre las carreras con mayor demanda en UAEM
Sig. Analiza Ruta 19 pagar un salario a los operadores

Hay 6043 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.