Enrique quiere que sus hijos tengan un mejor trabajo
Enrique Domínguez trabaja desde hace 12 años como chofer de taxi, pero señala que le hubiera gustado poder trabajar en la Policía Federal.
“Yo quería entrar a la Policía Federal, pero no se pudo y mejor seguí aquí en el taxi. En su momento no había tiempo y ahora ya le agarré el modo al taxi, ya tengo a mis clientes y aquí me quedé, pero a mis hijos siempre les digo que estudien y aprovechen las oportunidades que tienen”.
Dijo que diariamente impulsa a sus hijos a seguir estudiando para que encuentren un buen trabajo. Su hija -apuntó- ha mostrado interés por estudiar ingeniería industrial y su hijo medicina.
Afirmó que gracias a su trabajo en el transporte público sus hijos continúan con sus estudios y él ha logrado solventar los gastos de su casa.
“El arte de ser taxista es bonito porque de aquí llevamos el dinero para mantener a la familia, es un trabajo que se ama con todo el corazón”, indicó.
Sin embargo, admitió que por la crisis económica de la pandemia de covid-19 la demanda en el servicio disminuyó de manera considerable, por lo que tuvo que solicitar préstamos que a la fecha sigue pagando.
Aseguró que en la actualidad la situación económica ha mejorado, pues cada día hay más solicitudes del servicio y lo importante es no rendirse.