Sociedad

Es taxista, pero quería ser policía federal


Lectura 1 - 2 minutos
Es taxista, pero quería ser policía federal
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Es taxista, pero quería ser policía federal

  • Like
  • Comentar

Enrique quiere que sus hijos tengan un mejor trabajo

Enrique Domínguez trabaja desde hace 12 años como chofer de taxi, pero señala que le hubiera gustado poder trabajar en la Policía Federal.

“Yo quería entrar a la Policía Federal, pero no se pudo y mejor seguí aquí en el taxi. En su momento no había tiempo y ahora ya le agarré el modo al taxi, ya tengo a mis clientes y aquí me quedé, pero a mis hijos siempre les digo que estudien y aprovechen las oportunidades que tienen”.

Dijo que diariamente impulsa a sus hijos a seguir estudiando para que encuentren un buen trabajo. Su hija -apuntó- ha mostrado interés por estudiar ingeniería industrial y su hijo medicina.

Afirmó que gracias a su trabajo en el transporte público sus hijos continúan con sus estudios y él ha logrado solventar los gastos de su casa.

“El arte de ser taxista es bonito porque de aquí llevamos el dinero para mantener a la familia, es un trabajo que se ama con todo el corazón”, indicó.

Sin embargo, admitió que por la crisis económica de la pandemia de covid-19 la demanda en el servicio disminuyó de manera considerable, por lo que tuvo que solicitar préstamos que a la fecha sigue pagando.

Aseguró que en la actualidad la situación económica ha mejorado, pues cada día hay más solicitudes del servicio y lo importante es no rendirse. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,377 Posts 8,011,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Falta empatía de los pasajeros”
Sig. La ruta, su segunda fuente de ingresos

Hay 6684 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.