Sociedad

La ruta, su segunda fuente de ingresos


Lectura 1 - 2 minutos
La ruta, su segunda fuente de ingresos
La ruta, su segunda fuente de ingresos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La ruta, su segunda fuente de ingresos

La ruta, su segunda fuente de ingresos
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Víctor también realiza trabajos de jardinería.

Víctor -que se dedica a la jardinería desde hace varios años- desde hace un año también trabaja como operador del transporte público para obtener un ingreso extra y superar la crisis causada por la pandemia.

“Empecé hace un año en la ruta porque en la jardinería se detuvo el trabajo. Afortunadamente ya está mejorando la situación económica, en la ruta se ve más movimiento y en la jardinería también ya me han hablado para ir a trabajar”.

En la actualidad labora de dos a tres días como conductor y los demás días de la semana se dedica a la jardinería, porque es su fuerte.

Aunque hace poco tiempo agarró el volante afirmó que el dinero ya le alcanza para entregar la cuenta a su patrón y comprar el combustible para la unidad, a diferencia del año pasado cuando le resultaba más difícil.

Señaló que de su labor como operador no ha recibido quejas de los usuarios, pero reconoció que algunas personas se han molestado cuando les pide usar el cubrebocas dentro de la unidad.

El entrevistado explicó que solicita a los usuarios cumplir con las medidas sanitarias, para evitar que el personal de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) lo infraccione. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,362 Posts 7,910,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es taxista, pero quería ser policía federal
Sig. Familias exigen justicia para víctimas asesinadas en Bar Bacacho

Hay 5726 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.