Víctor también realiza trabajos de jardinería.
Víctor -que se dedica a la jardinería desde hace varios años- desde hace un año también trabaja como operador del transporte público para obtener un ingreso extra y superar la crisis causada por la pandemia.
“Empecé hace un año en la ruta porque en la jardinería se detuvo el trabajo. Afortunadamente ya está mejorando la situación económica, en la ruta se ve más movimiento y en la jardinería también ya me han hablado para ir a trabajar”.
En la actualidad labora de dos a tres días como conductor y los demás días de la semana se dedica a la jardinería, porque es su fuerte.
Aunque hace poco tiempo agarró el volante afirmó que el dinero ya le alcanza para entregar la cuenta a su patrón y comprar el combustible para la unidad, a diferencia del año pasado cuando le resultaba más difícil.
Señaló que de su labor como operador no ha recibido quejas de los usuarios, pero reconoció que algunas personas se han molestado cuando les pide usar el cubrebocas dentro de la unidad.
El entrevistado explicó que solicita a los usuarios cumplir con las medidas sanitarias, para evitar que el personal de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) lo infraccione.