Afirma chofer que realiza de 15 a 20 servicios diarios.
Víctor Manuel Treviño -quien tiene una trayectoria de 28 años como chofer de taxi- desde hace una semana presta el servicio especial de taxi, es decir, en un vehículo que no lleva colores identificativos.
Afirma que este nuevo servicio que ofrece desde hace un mes la empresa de radio taxi “Línea Victoria” ha tenido buena aceptación de los clientes, porque a la gente le gusta la innovación en el transporte y “sentirse elegante al viajar” en vehículos de modelo reciente.
“Cuando empecé en el taxi, en aquel entonces el modo de pensar de las personas era diferente, decían ‘llegaste en taxi’ como si fuera algo malo y ahora con este nuevo servicio la gente dice ‘me siento nice’, porque llegan en taxi, pero no es un vehículo tradicional”.
La motivación que tuvo para dejar el taxi tradicional -indicó- fue mejorar el servicio y brindar mejor atención al cliente, a través de un vehículo nuevo y cómodo, con aire acondicionado, así como sistema GPS y cámara interna para mayor seguridad del pasajero.
Si bien la implementación de este servicio tiene apenas un mes, dijo que a la gente le gusta, pero también hay quienes se sorprenden al ver un vehículo diferente, pues estaban acostumbrados al taxi tradicional.
“La aceptación es de un 80 por ciento, pero creo que poco a poco los clientes se adaptarán a este nuevo servicio, hace falta que nos conozcan más porque algunos me han dicho ‘no lo reconocí por el carro, esperaba un carro blanco’, pero cuando me ven y ven el logotipo de la empresa agarran confianza”.
Dijo que al día realiza entre 15 y 20 viajes, casi la misma cantidad que cuando trabajaba con el taxi tradicional.