Sociedad

Trabaja largas jornadas, pero le gusta el volante


Lectura 1 - 2 minutos
Trabaja largas jornadas, pero le gusta el volante
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Trabaja largas jornadas, pero le gusta el volante

  • Like
  • Comentar

Domingo tiene 18 años de trayectoria como operador del transporte 

Domingo Hernández García reconoce que ser operador del transporte público implica trabajar largas jornadas, sin embargo, afirma que está agradecido con su patrón porque gracias a esta actividad ha logrado mantener a su familia.

“Me gusta este trabajo porque de aquí junto el dinero para mis gastos. Es verdad que trabajamos largas jornadas, pero me gusta el volante; siempre me llamó la atención”.

Su trayectoria como conductor del transporte colectivo -dijo- es de 18 años, y durante ese tiempo ha tenido la oportunidad de capacitarse en varias ocasiones para poder desempeñar mejor su actividad, pero -lamentablemente- siempre hay personas que van de mal humor y pretenden desquitarse con el operador.

En su actividad diaria -apuntó- se ha encontrado con pasajeros que se molestan porque el conductor no detiene su unidad donde ellos quieren, asimismo, porque refieren que el chofer conduce muy rápido o muy lento.

“Nos insultan, nos mientan la madre, dicen que somos rateros; que manejamos muy despacio o que nos vamos correteando, pero nosotros sólo respetamos el tiempo que nos indican en la base y tampoco nos ponemos a pelear; hay que saber controlarnos”. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,377 Posts 8,011,534 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplica UAEM hoy examen a aspirantes a preparatorias
Sig. La capacitación debe ser constante, dice operador

Hay 6753 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.