Sociedad

Es músico y taxista


Lectura 1 - 2 minutos
Es músico y taxista
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Es músico y taxista


  • Like
  • Comentar

Juan José empezó a tocar instrumentos musicales desde los 13 años de edad

Aunque trabaja como chofer de taxi, Juan José Hernández afirma que su fuerte es la música, pues es una habilidad que aprendió desde que tenía 13 años de edad y que ahora le ha permitido crear su propia banda “La Atractiva”.

Empezó tocando la trompeta y posteriormente la tambora, y considera que ser músico y ser taxista no es un trabajo, sino que, al contrario, es una actividad que disfruta hacer y por la que obtiene recursos económicos.

Juan -refiere- tiene una gran ventaja, pues cuando no tiene eventos musicales se dedica al taxi y viceversa, y en lo económico no le va mal.

De su actividad en el sector transporte dijo que al día logra realizar entre 20 y 25 viajes. 

“A veces trabajo todos los días en el taxi y la ventaja es que el carro es mío, así que no me preocupo por entregar la cuenta, pero sí tengo que juntar dinero para la gasolina y el mantenimiento, porque también se descompone”.      

Como músico -comentó- hay temporadas altas y bajas, pues, así como hay épocas del año en las que no tiene un solo evento, hay otras en las que tiene varias tocadas cada semana, como en diciembre.

“Desde pequeño me gustó la música y hace como cinco años junto con mi hermano y mis sobrinos creamos una banda que se llama La Atractiva y tocamos principalmente en fiestas patronales y otras más”.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,385 Posts 8,049,979 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dedicó más de 30 años al volante
Sig. Destacan labor de IMSS Morelos en vacunación contra covid-19

Hay 5878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.