Sociedad

Vende cubrebocas


Lectura 1 - 2 minutos
Vende cubrebocas
Vende cubrebocas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vende cubrebocas


Vende cubrebocas
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Marco Antonio afirma que hay clientes “distraídos” que no lo llevan puesto.

Al menos una docena de cubrebocas de diferentes colores cuelgan del espejo retrovisor en el taxi que conduce Marco Antonio Ortega.

Las mascarillas no están de adorno, dice, pues las vende en 15 pesos cada una a los clientes que por algún motivo olvidaron ponerse el cubrebocas antes de salir de su casa.

“Los vendo porque hay personas distraídas y a veces por las prisas se les olvida, no porque sean rebeldes y digan ‘no me lo voy a poner’. Incluso, me han dicho que es buena idea tener a la mano los cubrebocas, porque a veces andan buscando y no encuentran”.

Marco Antonio dijo que trabaja desde hace 32 años como chofer de taxi y desde hace dos, cuando se registraron los primeros casos de covid-19, decidió comprar cubrebocas para venderlos a sus clientes, pues lo que menos quiere es contagiarse e infectar a su familia.

A decir del trabajador del volante, hay días en los que vende hasta cuatro o cinco piezas a una sola persona, por lo que obtiene un ingreso extra.

“Cuando llegó la pandemia me daba cuenta de que algunas personas no traían cubrebocas y me decían que andaban buscando, pero no encontraban así que dije ‘voy a comprar varios y los voy a vender en el taxi’ y ha funcionado”.

Afortunadamente -refirió- todos en su familia se han salvado de un contagio y señaló que es gracias a que han cumplido con las medidas de higiene. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,361 Posts 7,909,560 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Construyo Infonavit
Sig. También la UAEM registra repunte en contagios de covid-19

Hay 5950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.