Sociedad

Fueron reubicados 739 aspirantes a licenciaturas de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Fueron reubicados 739 aspirantes a licenciaturas de la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Fueron reubicados 739 aspirantes a licenciaturas de la UAEM

  • Like
  • Comentar

En nivel medio se concretaron 13 solicitudes.

La Dirección General de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) informó que de 838 lugares disponibles de nuevo ingreso al ciclo escolar 2022-2023 en el proceso de reubicación, 739 aspirantes de nivel superior fueron reubicados, en tanto que en el nivel medio superior, de 428 lugares disponibles únicamente 13 aspirantes solicitaron reubicación. 

De acuerdo con las cifras dadas a conocer, en el nivel superior no se ocuparon 99 espacios disponibles en el periodo de reubicación, mientras que 415 lugares disponibles en las preparatorias de la UAEM no fueron ocupados.

En el pasado proceso de reubicación, en el nivel medio superior se ofrecieron espacios en la Escuela Preparatoria Uno de Cuernavaca para los turnos diurno y vespertino; en la Preparatoria Dos también en Cuernavaca se ofrecieron lugares en la especialidad de Técnico Promotor de la Salud y en la especialidad de Técnico en Tecnologías de la Información e Inglés.  

La Escuela Preparatoria Comunitaria de Tres Marías y la de Tlaltizapán también participaron en el proceso de reubicación. 

En el nivel superior, se ofertaron espacios en 17 unidades académicas. En el campus Chamilpa se realizó reubicación en las licenciaturas en Ciencias Aplicadas al Deporte, Comunicación Humana, Trabajo Social, en Antropología Social, en Educación Física, Ingeniero Agrónomo en Desarrollo Rural y ingeniero agrónomo en Horticultura, 

En las sedes foráneas se ofrecieron espacios de reubicación en Contador Público, para las licenciaturas en Administración, Derecho, Nutrición, Sociología, Enseñanza del Inglés, Producción Vegetal, Ingeniería Fitosanitario, Industrial y de Sistemas, así como en Ingeniería Química. 

También en Trabajo Social, Ingeniería en Robótica y Sistemas de Manufactura Industrial, Biología, Psicología, Administración y Políticas Públicas. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,164,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es checadora desde hace 30 años
Sig. Aseguran que bóveda del ALM es segura

Hay 6166 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.