Sociedad

“Trato de dar un mejor servicio”


Lectura 1 - 2 minutos
“Trato de dar un mejor servicio”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Trato de dar un mejor servicio”


  • Like
  • Comentar

Tiene menos trabajo, pero sus ingresos son los mismos que obtenía antes de la pandemia

Juan Espejel, quien trabaja como chofer de taxi, dice que la amabilidad y la limpieza de su vehículo son algunos factores importantes para mantener su cartera de clientes.

Es cierto que la crisis de la pandemia afectó de manera considerable en la economía de las familias. Por eso, dijo, ha buscado nuevas alternativas de servicio y ahora puede asegurar que trabaja menos, pero reúne la misma cantidad de dinero que antes de la emergencia sanitaria.

“He buscado nuevas alternativas para que llegue más dinero a mi bolsillo. Por ejemplo, llevo dinero extra y tengo tarjetas de tiendas comerciales por si algún cliente necesita hacer un pago o requiere de algún medicamento y, además, todos los días me esmero para brindar un mejor servicio”.

El servicio extra -apuntó- le ha funcionado para mantener su cartera de clientes, pero aclaró que sólo lo presta al pasajero frecuente.

“Si me dicen ‘necesito hacer un pago’ y sé que es cliente frecuente, con todo gusto le digo voy a hacer tu pago, dame los datos y al rato paso a cobrar lo de tu pago y mi servicio, y esto ha funcionado”.

Además, señaló que todos los días lava el vehículo para que el cliente se sienta a gusto durante el trayecto a su destino. Incluso, es atento con los usuarios, a quienes les abre la puerta, y si son personas de la tercera edad los lleva hasta la puerta de su casa.

Con los turistas -indicó- los orienta cuando preguntan por algunos lugares que desean visitar. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,385 Posts 8,050,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El tráfico, lo que más le causa estrés
Sig. El expresidente Echeverría dejó este mundo en medio de denuncias por asesinato

Hay 5074 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.