Fue agredida por su hermano en su casa en Tepoztlán.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que implementó medidas de protección a favor de la actriz Mónica Dossetti, quien fue agredida por su hermano en su casa en Tepoztlán.
Tras la difusión de un video en el que José Dossetti aparece insultando e intentando asfixiar a la mujer -quien se encuentra en una silla de ruedas eléctrica debido a la esclerosis múltiple que padece- la fiscalía estatal inició una carpeta de investigación.
De acuerdo con un comunicado oficial, se informó que “el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General de Morelos ordenó medidas de protección para salvaguardar la integridad física y psicológica de la ex actriz Mónica “N”, mismas que comprenden el retiro del domicilio de su hermano José “N” del lugar donde se presume fue violentada.
“Las medidas establecen la prohibición de acercarse o comunicarse con la mujer víctima por cualquier medio, y de igual forma, no podrá aproximarse al domicilio en donde ocurrieron los hechos”.
Indicó que la actriz ya fue valorada por un médico legista y rindió su declaración ante un equipo multidisciplinario, con asistencia psicológica y jurídica.