Sociedad

Anuncia UAEM Congreso mesoamericano de biología


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncia UAEM Congreso mesoamericano de biología
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia UAEM Congreso mesoamericano de biología

  • Like
  • Comentar

En septiembre se realizará el XXV Congreso de la Sociedad Mesoamericana para la Biología y la Conservación y el tercer Congreso de la Sociedad para la Biología de la Conservación, Sección Latinoamérica y el Caribe, que organiza la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en coordinación con la Sociedad Mesoamericana para la Biología y la Conservación Capítulo México A.C., la Sociedad para la Biología de la Conservación, Sección Latinoamérica y El Caribe, y otras instituciones.. 

La convocatoria está dirigida a profesores, investigadores, técnicos, especialistas, estudiantes de las universidades públicas y privadas, institutos y centros de investigación, empresas, productores, campesinos, miembros de la sociedad civil, organismos descentralizados, organizaciones no gubernamentales y personas interesadas y comprometidas con la conservación de la diversidad biológica y cultural de la región mesoamericana. 

El evento académico se realizará en las modalidades híbrida y virtual del 12 al 16 de septiembre. La Universidad Autónoma del Estado de Morelos, la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco y la Universidad de la Sierra Juárez de Oaxaca serán sedes híbridas. 

Las sedes virtuales son el Centro de Desarrollo de Productos Bióticos del Instituto Politécnico Nacional y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. 

Los temas son el cambio global, la gestión de la biodiversidad, los aspectos socioeconómicos de la biodiversidad, agroecología, sistemas silvopastoriles y agroforestales, diversidad de ecosistemas y especies, pérdida de hábitat e impacto sobre la biodiversidad en los ecosistemas, así como financiamiento para la conservación. 

En este evento se podrá interactuar con investigadores, estudiantes y público en general en los diversos talleres, cursos, simposios, presentación de libros y en la feria ambiental virtual que se realizarán en el transcurso de los cinco días que comprende el evento, cuya convocatoria completa se puede consultar en el portal institucional de la UAEM. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,125,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden protocolos para crímenes contra transexuales
Sig. El escritor y las sensaciones

Hay 5257 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.