Sociedad

En agosto, registro para cursos de matemáticas: UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
En agosto, registro para cursos de matemáticas: UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En agosto, registro para cursos de matemáticas: UAEM

  • Like
  • Comentar

Del 1 al 29 de agosto, el Centro de Investigación en Ciencias de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos recibirá el registro de aspirantes para sus cursos sabatinos de matemáticas, que se desarrollarán del 3 de septiembre al 10 de diciembre próximo.

De acuerdo con la convocatoria, el objetivo de esta actividad académica es apoyar a los estudiantes a profundizar en los fundamentos de los aprendizajes esperados planteados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Los cursos están dirigidos a estudiantes de quinto y sexto de primaria; primero, segundo y tercero de secundaria y primero , segundo y tercero de preparatoria, pero también se ofrecerá cálculo para alumnos de licenciatura.

Los profesores asignados a los cursos sabatinos son egresados de licenciaturas y posgrados en ciencias; los horarios serán los sábados de 10:00 a 13:30 en modalidad virtual. 

La información sobre los métodos de pago se enviará por correo electrónico en un lapso de 48 horas a quienes hayan realizado su pre-registro.

El costo de recuperación es de 2 mil 200 pesos por estudiante de cualquier nivel; se ofrece un10 por ciento de descuento en pagos en efectivo y se subraya en la convocatoria que es pago único por todo el semestre y que una vez iniciado el curso no hay reembolsos. El cupo es limitado.

Los detalles de la convocatoria se pueden revisar en el portal web de la UAEM y en la página electrónica del Centro de Investigación en Ciencias de la máxima casa de estudios.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,928,819 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Moderadas, expectativas sobre afluencia turística en verano: CCE
Sig. Ocupará Escuela de Turismo edificio uno en nuevo ciclo escolar

Hay 4923 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.