Sociedad

Es mi responsabilidad que todos lleguen bien


Lectura 1 - 2 minutos
Es mi responsabilidad que todos lleguen bien
Es mi responsabilidad que todos lleguen bien
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Es mi responsabilidad que todos lleguen bien


Es mi responsabilidad que todos lleguen bien
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Eduardo destaca la importancia de los cursos de capacitación para transportistas.

Eduardo Velázquez asegura que en los 25 años que tiene como operador del transporte público ha recibido capacitación en cinco ocasiones, para brindar un servicio de calidad a los pasajeros.

Gracias a la enseñanza que ha tomado y al buen servicio que brinda -dijo- varias personas le han agradecido por su amabilidad y la forma de conducir la “ruta”. 

Señaló que los más agradecidos son las personas de la tercera edad, que le han comentado que algunos operadores no detienen el camión cuando les hacen la parada.

El trabajador del volante apuntó que durante su actividad diaria en dos ocasiones ayudó a mujeres que fueron víctimas de acoso a bordo de la unidad.

“Una vez una mujer me dijo ‘oye, vienen molestando a la señorita’; me levanté y le dije al hombre que se bajara de la unidad. En otra ocasión pasó lo mismo y me paré frente al chavo y le dije ‘qué onda, qué tienes amigo’ y me dijo ‘nada’, pero mejor le dije a la señorita ‘siéntese acá adelante para que esté al pendiente de usted y si la vuelve a molestar lo bajo’ y ya no pasó nada”.

Del primer caso, indicó el operador, el hombre decía obscenidades a la joven e intentaba tocarla pero al verse descubierto por un tercero se vio obligado a abandonar la unidad. En el último caso solo se enteró que molestaban a la joven.

“Yo creo que para este tipo de situaciones no tenemos que tomar cursos, sino actuar para que estos casos no se repitan. En mi caso, mientras vengan en mi unidad, es mi responsabilidad que todos lleguen bien”.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,378 Posts 8,013,954 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sube expedición de actas de nacimiento
Sig. El 25 concluye campaña de reforestación

Hay 5373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.