Sociedad

La Universidad participará en Feria del Libro en la UNAM


Lectura 1 - 2 minutos
La Universidad participará en Feria del Libro en la UNAM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La Universidad participará en Feria del Libro en la UNAM


  • Like
  • Comentar

Del 30 de agosto al 4 de septiembre la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) participará en la IV Feria Internacional del Libro de las Universitarias y los Universitarios (FILUNI) 2022, que tendrá como sede el Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en Ciudad Universitaria. 

La UAEM, a través de su Dirección de Publicaciones y Divulgación, participará en el stand de la Red Nacional Altexto, con una selección de 40 títulos de su catálogo editorial, entre los que destacan: Lecturas desde las Cartas Anuas. Contribuciones al estudio de los jesuitas en Hispanoamérica, de María Fernanda Crespo y Monstruos de la barranca, de Giovanni Montes y Rafael Monroy Ortiz. 

Con esta feria se busca ofrecer un espacio en el cual los editores universitarios entren en contacto con el público para darle a conocer sus propuestas, facilitar la promoción de su catálogos y autores, así como establecer contactos para la venta, distribución y posicionamiento de publicaciones.

Habrá una amplia oferta de actividades para profesionales de la edición, así como académicas y culturales; además se entregará un reconocimiento al editor y traductor Joaquín Díez-Canedo Flores, por su aportación a la edición universitaria. 

Este evento es organizado por la dirección de Publicaciones y Fomento Editorial de la máxima casa de estudios superiores del país. 

Después de la pausa derivada del surgimiento del virus SARS-CoV-2, los organizadores esperan que esta feria continúe como un espacio de reencuentro entre los universitarios y la cultura, al que se sumarán como invitadas de honor la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Costa Rica. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,227,874 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Confirman tercer caso de viruela en la entidad
Sig. Continúa diálogo para regularizar el comercio ambulante

Hay 4628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.