Sociedad

Iglesia católica ofrece recaudar alimentos para comerciantes damnificados


Lectura 1 '
Iglesia católica ofrece recaudar alimentos para comerciantes damnificados
Sociedad
Lectura 1 '

Iglesia católica ofrece recaudar alimentos para comerciantes damnificados

  • Like
  • Comentar

La labor es coordinada con la organización Cáritas.

La Iglesia católica ofreció ayuda a los comerciantes que perdieron su fuente de ingresos por el incendio que se registró la madrugada del martes en el mercado “Hermenegildo Galeana” de Cuautla.

El secretario de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Ramón Castro Castro indicó que de ser necesario buscarán recaudar alimentos, a través de la organización Caritas, para donarlos a las familias afectadas el incendio que dañó el 70 por ciento del inmueble.

Ramón Castro dijo que la Iglesia católica se solidariza con las familias que perdieron su fuente de trabajo en el mercado de Cuautla, donde más de 250 locales registraron afectaciones por el fuego, pero lo importante es que no hay pérdidas humanas.

"Me solidarizo fuertemente con estas familias que han sufrido esta pérdida material. Sé qué significa perder la fuente de trabajo y tener que estar luchando para sobrevivir", apuntó el también obispo de la Diócesis de Cuernavaca, que hizo un llamado a las autoridades para prevenir este tipo de siniestros. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,055,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece comuna asesoría a migrantes latinoamericanos
Sig. Llegará vacuna cubana para adultos mayores

Hay 5290 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.