Sociedad

El 31 acaba vacunación contra influenza


Lectura 1 '
El 31 acaba vacunación contra influenza
El 31 acaba vacunación contra influenza
Sociedad
Lectura 1 '

El 31 acaba vacunación contra influenza


El 31 acaba vacunación contra influenza
  • Like
  • Comentar

Autoridades de salud llamaron a la población vulnerable a vacunarse contra la influenza, ya que la campaña de inoculación de la temporada invernal concluye el 31 de este mes.  

Laura Elena Nava Uscanga, responsable de la Coordinación Estatal de Micobacteriosis e Influenza de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) detalló que en Morelos se registran 71 casos de influenza. Además, refirió que tiene un avance de vacunación sectorial del 80.3 por ciento, lo que representan 594 mil 307 dosis aplicadas; mientras que la SSM reportó el 82.2 por ciento de avance, es decir 309 mil 449 vacunas. 

La funcionaria llamó a los grupos más vulnerables a acudir a la inoculación al destacar que “el biológico es seguro, voluntario y gratuito, además, evita un cuadro grave de la enfermedad”. 

“Invitamos a los grupos de riesgo, es decir, a menores de edad, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas, a recibir su dosis; contamos con suficiente abasto de vacunas contra influenza en nuestros centros de salud”, anotó. 

La campaña nacional intensiva de vacunación contra influenza concluye el 31 de marzo. Aunque quedan algunas vacunas, estas serán resguardadas y se irán aplicando de forma paulatina.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,225,845 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Por la pandemia vendió sus taxis
Sig. La belleza está en los ojos de quien la puede ver

Hay 4973 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.