Sociedad

Cerrados al público, los accesos a sedes de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Cerrados al público, los accesos a sedes de la UAEM
Cerrados al público, los accesos a sedes de la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cerrados al público, los accesos a sedes de la UAEM


Cerrados al público, los accesos a sedes de la UAEM
  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) mantendrá durante el periodo vacacional el acceso controlado y no permitirá en el campus Chamilpa acciones contrarias a la academia o la investigación durante el primer periodo de vacaciones, informó la Dirección de Protección y Asistencia de la institución. 

“Las consignas con el personal de seguridad privada, con los ‘venados’ adscritos a la Dirección de Protección y Asistencia para que, en este periodo vacacional, se tomen medidas extraordinarias al respecto”, declaró Cuauhtémoc Altamirano Conde, director de Protección y Asistencia de la UAEM. 

Afirmó que en el periodo vacacional, a través de oficios que emitan las unidades académicas se controlará el acceso para que el personal que tenga qué hacer en sus escuelas o facultades se le permita el acceso exclusivamente para ellos. 

Afirmó que a las personas que cotidianamente acuden al campus Chamilpa a realizar actividades deportivas se les negará el paso durante el periodo de vacaciones, para mantener la seguridad de los inmuebles, que en otros periodos vacacionales han sufrido robos. 

Al respecto, el rector de la UAEM, Gustavo Urquiza Beltrán, reconoció que en el último periodo vacacional se registró el robo de cables en los espacios donde se realizan todavía obras de construcción de infraestructura: “esperamos que en esta ocasión no se registren incidentes”. 

Dijo que el operativo especial de seguridad en las vacaciones de Semana Santa incluye la presencia de seguridad pública municipal y del estado, con los que realizó gestiones para incrementar su presencia en las inmediaciones de las unidades académicas de la UAEM en todo el estado de Morelos. 

“Esto es para reforzar la seguridad y que no haya ningún incidente delictivo”, dijo. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,211,762 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Universidades privadas, obligadas a contratar seguridad propia
Sig. INAI recomienda medidas para prevenir ciberacoso en menores

Hay 4863 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.