Sociedad

La UAEM, con buen abasto de agua en campus Chamilpa


Lectura 1 - 2 minutos
La UAEM, con buen abasto de agua en campus Chamilpa
La UAEM, con buen abasto de agua en campus Chamilpa
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM, con buen abasto de agua en campus Chamilpa


La UAEM, con buen abasto de agua en campus Chamilpa
  • Like
  • Comentar

El campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) no registra desabasto de agua en los edificios de las unidades académicas, afirmó Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la máxima casa de estudios. 

“Afortunadamente nos estamos abasteciendo del pozo uno y el pozo dos del campo experimental, desde donde abastecemos todas las cisternas, los laboratorios, todo el servicio de sanitarios y estamos al cien en el servicio de agua”. 

Lo anterior, luego de que en los últimos días, vecinos de las colonias del norte de Cuernavaca, donde se ubica el campus Chamilpa, han manifestado -incluso con bloqueo de calles- la necesidad del vital líquido y exigen el abasto de agua en sus domicilios. 

En términos de problemas con la red de agua potable, Fabiola Álvarez, explicó que se resuelven con el abastecimiento de las cisternas con pipa en el Campus Chamilpa. “Estamos haciendo todo lo posible por dar el servicio puntualmente, quizá nos desfasamos unas horas, pero se está abasteciendo de agua a todos los edificios, hay días específicos para cada unidad académica”. 

Respecto del desabasto de agua en algunos sanitarios del edificio uno -conforme lo han dado a conocer algunos estudiantes- la secretaria general de a UAEM, explicó que se maneja un calendario para abastecer a diario las cisternas “y como es un edificio grande, probablemente lo que pasa ahí es que no llegaron a la hora asignada porque solo tenemos una pipa para abastecer a todo Chamilpa y abastecemos la colonia Volcanes”, dijo 

Álvarez Velasco aseguró que en caso de que haya necesidad de agua en alguno de los edificios del campus Chamilpa, inmediatamente se atiende a través del departamento de mantenimiento y se programa la pipa para el llenado de cisternas. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,105,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disminuye fecundidad a dos hijos por mujer
Sig. Comerciantes y restauranteros reportan buenas ventas en 10 de mayo

Hay 5017 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.