Sociedad

Tendrán recintos de la ruta Vive Museos mayor promoción


Lectura 1 - 2 minutos
Tendrán recintos de la ruta Vive Museos mayor promoción
Tendrán recintos de la ruta Vive Museos mayor promoción
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tendrán recintos de la ruta Vive Museos mayor promoción


Tendrán recintos de la ruta Vive Museos mayor promoción
  • Like
  • Comentar

Se trata de un trabajo coordinado entre la STyC y el IMRyT.

Los recintos que integran la Ruta Vive Museos podrán ser conocidos por un mayor número de personas, gracias a las cápsulas televisivas que se transmitirán en el programa Coolturarte, como parte del trabajo coordinado permanente entre la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) y el Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT).

Así lo informaron las autoridades de ambas dependencias en el marco de la jornada cultural por el quinto aniversario del Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC), en dicho evento, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC y Judith Gradilla, coordinadora general del IMRyT, refrendaron el interés e importancia de promover a los museos morelenses, para consolidarlos como puntos de encuentro comunitario y de atracción turística.

En este sentido, Julieta Goldzweig, destacó la positiva respuesta que ha tenido esta Ruta Vive Museos que integra a ocho recintos del Centro de Cuernavaca, misma que ha sido bien recibida por el sector de touroperadores y visitantes en general, tanto estatales como nacionales y extranjeros; por lo que el objetivo de producir una serie de cápsulas televisivas sobre dichos espacios refuerza su promoción y por ende se espera un incremento en la afluencia de estos lugares.

Por su parte, Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico, detalló que ha trabajado de la mano desde la STyC con los museos que integran esta ruta, a través de la Dirección General de Desarrollo de Productos Turísticos, afinando estrategias que han permitido su consolidación como un producto turístico efectivo.

Haret Amirani Ocampo Martínez, titular de la Dirección General de Desarrollo de Productos Turísticos, explicó que dicho material se transmitirá a partir de esta semana los viernes a las 18:00 horas con retransmisión los domingos a las 16:00 horas en el programa Coolturarte que conduce Miriam Picazo.

Las autoridades precisaron que los lugares que forman parte de esta serie son Museo de Arte Indígena Contemporáneo, Centro Cultural Jardín Borda, Museo de Arte Sacro, Museo Robert Brady, Museo Morelense de Arte Popular (MMAPO), Cassa Gaia, Museo Morelense de Arte Contemporáneo Juan Soriano (MMAC) y Museo Regional de los Pueblos de Morelos “Palacio de Cortés”.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,041,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Son siete los procedimientos iniciados en el Conalep
Sig. Los Caminos monásticos y conventuales

Hay 4324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.