Sociedad

Impartirán náhuatl en el campus Chamilpa de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Impartirán náhuatl en el campus Chamilpa de la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Impartirán náhuatl en el campus Chamilpa de la UAEM

  • (1 Like)
  • Comentar

La Dirección de Lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrecerá el curso sabatino de Náhuatl, el cual inicia actividades el próximo 26 de agosto. 

El Centro de Lenguas (CELE) emitió la convocatoria para los cursos de idiomas, entre los que destacan el de náhuatl, que por primera vez se ofrecerá en Chamilpa. Las inscripciones y reinscripciones concluyen para todos los cursos de idiomas el 25 de agosto próximo. 

Cabe recordar que además del náhuatl también hay cursos de portugués, inglés, japonés, italiano, francés y alemán con una cuota de recuperación de 800 pesos para el público en general y 600 pesos para estudiantes de la UAEM. 

Para el curso sabatino de náhuatl en el campus Chamilpa se requiere tener una edad mínima de 16 años o la secundaria terminada y presentar una identificación oficial con fotografía. 

Las inscripciones se realizan en las oficinas del Centro de Lenguas en Chamilpa en horario de oficina de 9:00 a 15:00 horas y el curso de náhuatl nivel 1 A tendrá un horario de 8:30 a 13:30 horas en modalidad presencial. 

Cabe recordar que los cursos de lunes a viernes inician el próximo 28 de agosto.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,200,747 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mercado Mexicano: Punto de encuentro
Sig. En octubre, el protocolo para combatir acoso sexual en rutas

Hay 4754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.