Sociedad

Reactivarán el programa Ruta Segura para estudiantes


Lectura 1 - 2 minutos
Reactivarán el programa Ruta Segura para estudiantes
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reactivarán el programa Ruta Segura para estudiantes

  • Like
  • Comentar

Desde el campus Chamilpa.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) anunció que al inicio del próximo semestre se reactivará el programa “Ruta Segura”, que tiene por objetivo salvaguardar la integridad de la comunidad que utiliza el transporte público con itinerario fijo. 

Cuauhtémoc Altamirano Conde, director de Protección y Asistencia de la UAEM, informó que a partir del próximo lunes, fecha en que inician las clases en la universidad, a las 21:00 horas, las rutas 1 y 13 en Cuernavaca dispondrán de dos unidades para el servicio vespertino de forma directa hacia dos puntos de la ciudad. 

Detalló que dos unidades de las Rutas 1 y 13 darán servicio desde el paradero que se ubica a un costado del Edificio 1 en viaje directo, sin subir a más usuarios, a dos destinos: la Ruta 13 hasta la zona conocida como Tizoc y la Ruta 1 hasta la colonia Chipitlán. 

Altamirano Conde dijo que los usuarios de este Programa “Ruta Segura” deberán identificarse con su credencial de alumno o trabajador de la institución. Además, recomendó llevar sus pertenencias al frente del cuerpo y no guardar equipos celulares en lugares vistosos. 

Las unidades que ofrecerán este servicio tendrán un letrero con el nombre del programa de seguridad, para ser identificadas por los usuarios. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,198,995 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cambió los tacos de canasta por el arreglo de uñas
Sig. Alcaldesa de Temixco participa en presentación de Reforma normativa de víctimas en Morelos

Hay 5459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.