Sociedad

Cantú Cuevas será coordinador estatal de IMSS Bienestar


Lectura 1 - 2 minutos
El aún secretario de Salud.
El aún secretario de Salud.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cantú Cuevas será coordinador estatal de IMSS Bienestar


El aún secretario de Salud.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, informó que en los próximos días asumirá el cargo de coordinador estatal del modelo IMSS–Bienestar, avalado por la Junta de Gobierno de Servicios de Salud IMSS Bienestar, encabezada por Zoé Robledo Aburto.

Si bien se llevó a cabo un acto protocolario, Cantú Cuevas señaló que continúa ejerciendo el cargo de secretario de Salud, hasta que se desarrolle todo el proceso legal y administrativo para tomar tan importante cargo en el organismo de reciente creación.

La información se dio a conocer mediante un comunicado en el que se señala que “en Morelos, avanza la transición hacia la transformación del sistema sanitario, por lo que de manera paulatina se informarán los procesos administrativos”.

Cantú Cuevas agregó que “con la venia del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, se dará seguimiento al objetivo principal de la administración federal y estatal, garantizar el derecho a la salud de las y los morelenses.

Finalmente, afirmó que las acciones que se desarrollan en cada área de la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM) y Hospital del Niño Morelense (HNM) continúan de manera normal, buscando siempre brindar asistencia digna a la población.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,246 Posts 184,924,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las obras en el ALM quitan clientela a taxistas
Sig. Cambió el taxi por la 'ruta'

Hay 5368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.