Sociedad

Asumen funciones nuevos directores en UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Asumen funciones nuevos directores en UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Asumen funciones nuevos directores en UAEM


  • Like
  • Comentar

Nuevo rectorado trajo cambios en unidades académicas

Las designaciones de funcionarios en el gabinete de la administración central de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) han propiciado cambios en las direcciones de varias unidades académicas. 

La elección de Viridiana Aydeé León Hernández como rectora de la UAEM dejó acéfala la dirección de la Facultad de Ciencias Químicas Ingeniería (FCQeI), por lo que este espacio ahora lo ocupa Angélica Galindo Flores, quien fungía como Secretaria de Docencia en esta unidad académica. 

María Delia Adame Arcos, al ser designada como secretaria general de la máxima casa de estudios, dejó la dirección de la Escuela Preparatoria Uno de Cuernavaca. En esta escuela fue designado como director interino Miguel Agustín Rubí Vallejo. 

La nueva secretaria académica, Elisa Lugo Villaseñor, deja la dirección del Centro de Investigación Interdisciplinar para el Desarrollo Universitario (CIIDU), por lo que se designó a Cony Brunhilde Saenger Pedrero como encargada de despacho de este centro de investigación. 

Omar Paniagua Sotelo es el director interino de la Escuela de Turismo, debido a que Gerardo Gama Hernández, el otrora director de esta unidad académica, asume la titularidad de la Secretaría de Extensión. 

Otro cambio que se generó por las designaciones de funcionarios es en el Colegio de Académicos Consejeros Universitarios, representación que ocupaba Omar Paniagua Sotelo. En su lugar fue electa Ina Larrauri Cervantes, consejera docente de la Facultad de Artes. 

Los nuevos directores interinos, encargados de despacho y la titular de Colegio de Académicos Consejeros, tomaron protesta el pasado viernes como integrantes del Consejo Universitario, máxima autoridad colegiada de la UAEM. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,766 Posts 19,212,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por vacaciones, acceso controlado en unidades académicas
Sig. Activistas se suman a consejo para búsqueda de personas


Hay 4486 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.