Una unidad del transporte público colectivo de la Ruta 14 circuló con una llanta trasera ponchada desde la avenida Palmira hasta el Centro de Cuernavaca.
Fue alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, que sobre la avenida Palmira, a la altura de la parada conocida como "Las Colmenas", se escuchó un ruido grande que causó impresión a los pasajeros.
El operador detuvo el vehículo y dijo en voz baja: "Ya se ponchó la llanta”, y posteriormente descendió para supervisar la unidad.
No avisó nada de lo sucedido a los usuarios y tampoco se detuvo a esperar a la siguiente unidad de la Ruta para pasar el pasaje, como normalmente lo hacen los transportistas en un caso así.
Siguió su camino hasta que llegó con el “checador” de la Ruta que se encuentra sobre el bulevar Juárez, a quien le pidió retirar los anuncios sobre los destinos porque “sólo llegaría hasta el IMSS”.
El chofer se incorporó a la calle Las Casas, en el Centro de Cuernavaca, y ahí avisó al “checador” de paso que no subiría más pasaje por una falla técnica, y que sólo llegaría al IMSS.